Siguenos:

» » 12 pretextos que ellos odian escuchar en la cama

Alberto 14 jul 2014 0 No hay comentarios

A veces las mujeres no se encuentran con el mejor estado de ánimo para el sexo, aunque ellos siempre están listos sin importar las circunstancias o el lugar; pero al ser diferentes, les puede afectar desde el clima hasta la uña del dedo meñique.



Te dejamos los 12 pretextos que ellos odian escuchar de las mujeres:


1. Me duele la cabeza.


2. Estoy cansada y además tengo sueño.


3. Estoy en mis días.


4. Comenzar una discusión y hacernos las enojadas.


5. Decir que nos sentimos tristes.



6. Me duele el estómago.


7. Otro día, no estoy de humor.


8. Me tengo que levantar temprano.


9. Tengo cólicos.


10. Tuve un día difícil.


11. Estás borracho.


12. No me depilé. 



¿Qué otros pretextos les has dicho?

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos tu opinion