Siguenos:

» » » Se corta las venas porque su artista favorita no la siguió en Twitter

Alberto 10 jun 2014 2 No hay comentarios


Las redes sociales nos pueden servir para interactuar con nuestros artistas favoritos, pero también pueden ser perjudiciales para algunos jóvenes, que son capaces de hacer cualquier tipo de locura para sentirse cerca de ellos.

Eso pasó con una obsesionada seguidora de Violetta (exitoso personaje de Disney) quien amenazó con cortarse las venas si ella no la seguía en Twitter.

Poco tiempo después, comenzaron a circular dos tuits y una imagen, donde se podíaobservar las terribles marcas en su brazo.

La cuenta de esta chica fue cerrada, pero la gente capturó los tuits antes de que lo hiciera. El primero fue: “Si Martina Stoessel no me sigue me corto las venas”. Luego publicó otro que mostraba el brazo lastimado por cortes y dijo: “Me dolió pero…”

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

2 comentarios:

  1. son cosas que con un buen tortazo se arreglan, culpa de los padres

    ResponderEliminar
  2. Se dijo que es falso. Nadie se corta por gusto. Además NADIE se corta por primera vez con todas esas marcas. Se empieza con pequeñas magulladuras hasta llegar a uno o dos marcas más y no en un segundo por decir "Me voy a cortar y quedarán cicatrices feas, pero todo por mi ídola". NADIE. A menos que sea depresiva, pero vuelvo al mismo punto. No se empieza así. Esa foto es fake

    ResponderEliminar