Se acerca el Mundial de Brasil y ante la gran fiebre mundialista hay algo de lo que muchos hombres no están conscientes del todo. Mientras la mayoría de los hombres estén enfocados en los partidos, las alineaciones, las jugadas y las cervezas con los amigos, un extraño enemigo aparece sin que se den cuenta: La infidelidad.
Un estudio realizado por Gleeden.com, un sitio online para encuentros de infieles señala que el 61% de las mujeres infieles aprovechan los partidos de futbol para quedar con un amante, pues ni si quiera tienen que buscar una excusa.
Sí, mientras los hombres se preparan para una tarde de futbol, las mujeres infieles se preparan para una tarde de acción, pues además, muchas de ellas aprovechan este espacio para conocer gente virtualmente. En estos sitios de citas online para infieles, durante encuentros deportivos, tales como el final de la Liga de Campeones, se registra un aumento de actividad femenina de un 87%, mientras que la actividad masculina se reduce un 61%.
Pero no sólo las mujeres, también los hombres
La misma encuesta reveló que 72% de los hombres infieles aprovechas el futbol como excusa para quedar con sus amantes. Con la tapadera de ir al bar a ver un partido o de ir a beber con los amigos 3 de cada 4 aprovechan para dar rienda a sus “aventuras” durante unas horas y si resulta que el equipo queda victorioso, llegan un poco más tarde con la excusa de “celebrar” como es debido.
Fidelidad de los hombres, pero ante su equipo
Los resultados del sondeo demuestran que a pesar de ser infieles hacia su relación de pareja, los hombres son fieles a su equipo, pues aunque se pierden algunos partidos para sus deslices amorosos, sí respetan los partidos importantes. Sólo un 19% estaría dispuesto a perderse la final del mundial para estar con una amante.
No hay comentarios: