Siguenos:

» » Un pequeño de 7 años es alérgico a sí mismo

Alberto 5 may 2014 0 No hay comentarios

Siempre a alerta. Así tiene que estar Junior Rucroft, un niño de siete años alérgico a nueces, gatos, perros, cobayas, conejos, caballos, pasto, los ácaros del polvo, el polen, la fibra capilar e incluso a sí mismo. A su corta edad, ha estado más de cincuenta veces ingresado.

Las alergias pueden ser un incordio para aquellos que las sufren pero con alejarse de los alimentos, medicamentos u objetos que las provocan, según los casos, es suficiente. Pero para Junior Rucroft no es tan fácil. Tiene siete años y es alérgico a sí mismo. Todo los días sufre ataques de asma que ponen en peligro su corta vida ya que es alérgico a sus folículos pilosos.

El primer ataque de asma lo tuvo cuando era un bebé. Un beso de su propia madre casi lo mata. Las pruebas de alergia revelaron que Junior era alérgico a casi todo: nueces, gatos, perros, cobayas, conejos, caballos, pasto, los ácaros del polvo, el polen y la fibra capilar, incluyendo los seres humanos. Por lo que es alérgico a él mismo.

"Es una locura que Junior sea alérgico al pelo. No podía creermelo cuando me lo dijeron, me pareció ridículo. ", asegura la madre del pequeño.

Fuente: Telecinco

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua