La particular caminata por las calles de Lille fue parte de un proyecto de estudiantes, que incluyó la técnica del "body painting", y fue tan real que pasó desapercibida para el público masculino.
Más de alguna vez los hombres nos hemos tentado de mirar a una señorita por la calle. La mayor parte de esas miradas apuntan más que nada a lo físico más que a lo estético, lo que nos hace obviar cosas tan evidentes como la ropa o accesorios que usa. Y la comprobación empírica de eso fue, sin duda, lo que sucedió en Francia por estos días.
La escena es la siguiente: Una chica rubia y bonita se viste de la forma más conservadora y camina desapercibida entre una multitud, por mucho que ella haya salido a la calle con una pequeña tanga, semidesnuda y con una jeans pintado a su cuerpo, simulando una capa de ropa que nunca tuvo y que fue sólo imaginación para quienes se toparon con ella.
El video fue parte de un proyecto creativo de dos estudiantes y fue publicado en la cuenta de YouTube de Sarah Baboro, quien se identifica como estudiante de publicidad y fotografía del Instituto Saint-Luc Tournai, de Bélgica.
El video publicado el pasado 29 de abril ya casi alcanza los 3 millones reproducciones.