Siguenos:

» » » » Policía cristiano ora por un mendigo en la vía pública

Alberto 2 abr 2014 1 No hay comentarios


Puerto Rico.- La imagen de un policía cristiano orando por un mendigo en plena vía publica, ha sorprendido y generado gran impacto en la localidad y en las redes sociales.

Carlos Amaury Jiménez Rolón, de 36 años, trabaja en el cuartel de la Patrulla de Carreteras de Vega Baja. Dijo que ese día estuvo patrullando las calles, vio al hombre ydecidió bajar de la patrulla, abrazarlo y orar por él, según publica el sitio El Nuevo Día.

Jiménez refiere que no sabía que le habían tomado la foto y que la hayan publicado, dijo también, que el furor en las redes sociales es porque no es común que un policía ore en las calles.

La foto fue tomada por un conductor desde su automóvil cuando se detuvo en un semáforo mientras esperaba el cambio de la luz.

El policía Jiménez congrega en la iglesia evangélica Fuente de Bendición Misionera, en Vega Baja, y esta no fue la primera vez que ha orado por ciudadanos mientras estaba en servicio.

“Cuando el Señor me da una palabra para una persona, yo le doy, no una infracción de tránsito, sino un boleto para el cielo, para que esa persona vea que no está sola en medio de su necesidad, sino que el Cristo de la gloria está pendiente y sigue teniendo planes con su vida”, aseguró Jiménez Rolón

           
Entre los cientos de comentarios, una mujer destaca que el policía siempre está al servicio de los mendigos de la calle.

“Puedo equivocarme, pero creo conocer quién es ese policía. No es lo único que hace. También se dedica a llevarle comida y ayudarlos. Por eso Dios lo bendice. Y sí, debería de haber más gente y policías así”, dijo Luz Vargas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. PADRE NUESTRO
    Durante 60 segundos, deja lo que estás haciendo, y ¡aprovecha esta oportunidad! Veamos si Satanás puede detener esto. Todo lo que tienes que hacer es lo siguiente:
    1. Simplemente reza un padre nuestro por la persona que te envió este mensaje:
    "Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino, hágase Señor tu voluntad así en la Tierra como en el cielo danos hoy el pan nuestro de cada día, perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden no nos dejes caer en tentación y líbranos de todo mal. Amén"
    2. Luego, envíala a otras diez personas.
    3. En un rato más, diez personas habrán orado por ti, y tu habrás logrado que muchas personas recen a Dios por otras personas.
    4. Luego, piensa por un momento y aprecia el poder de Dios en tu vida, por hacer lo que tú sabes que a Él le encanta. Si no tienes vergüenza de hacer esto, por favor, sigue las instrucciones. Jesucristo dijo, "Si te avergüenzas de mí, yo me avergonzaré de ti ante mi Padre" Si no tienes vergüenza, envía este mensaje...sólo si crees en ello. Sí, amo a Dios. Él es mi fuente de existencia y mi Salvador. Él me mantiene funcionando día y noche. Sin Él, nada soy, pero con Él todo lo puedo en Cristo que me da uerza. Filipenses 4:13 Ésta es la prueba más simple. Si amas a Dios y no te avergüenzas de todas las cosas maravillosas que Él ha hecho por ti, envía esto a las personas que quieres.

    ResponderEliminar