Siguenos:

» » » » Esta app envía mensajes de amor a tu novia mientras tú haces otras cosas

Alberto 2 abr 2014 1 No hay comentarios

Nuestra sociedad se encuentra desde hace décadas sumergida en una franca dinámica de simulación. La máxima de esos intermediarios entre nosotros y la realidad, los medios, es alcanzar un punto de sofisticación tal que la reproducción de la realidad sea literalmente indistinguible de la realidad misma. Y si esto es parte de la esencia de nuestra actual cultura, por qué no recurrir a una aplicación que envía mensajes románticos a tu pareja, simulando que eres tú quien los envía.

Se trata de BroApp y está pensada sobretodo para que usuarios masculinos –aunque aparentemente también las mujeres la podrían utilizar–, puedan pasar más tiempo con sus amigos sin necesidad de estar cumpliendo con una cuota de muestras digitales de afecto. Su funcionamiento es bastante simple. Cuenta con una base de mensajes pre-formulados, por ejemplo “te extraño mucho” o “hola mi amor cómo va tu día”, que el usuario elige y programa a lo largo del día. También cuenta con la opción de tu armar tu propio stock de mensajes amorosos y luego simplemente programarlos. 

Para evitar que uno de tus mensajes se envíe cuando estás con ella, existen ciertos candados, entre éstos uno que impide que se manden siempre que estés conectado a un determinado wi-fi, por ejemplo el de su casa, o que si enviaste manualmente un mensaje ‘real’, entonces se anula el mensaje automatizado más próximo a ese momento. 

BroApp es para sistemas Android y tiene un costo de dos dólares. Así que si tu novia es excesivamente demandante en cuestión de intercambios romántico-digitales, y tú quieres sumergirte en un videojuego con tus amigos sin interrupciones, quizá debas considerar invertir en esta simpática, y un tanto machista, aplicación.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. PADRE NUESTRO
    Durante 60 segundos, deja lo que estás haciendo, y ¡aprovecha esta oportunidad! Veamos si Satanás puede detener esto. Todo lo que tienes que hacer es lo siguiente:
    1. Simplemente reza un padre nuestro por la persona que te envió este mensaje:
    "Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino, hágase Señor tu voluntad así en la Tierra como en el cielo danos hoy el pan nuestro de cada día, perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden no nos dejes caer en tentación y líbranos de todo mal. Amén"
    2. Luego, envíala a otras diez personas.
    3. En un rato más, diez personas habrán orado por ti, y tu habrás logrado que muchas personas recen a Dios por otras personas.
    4. Luego, piensa por un momento y aprecia el poder de Dios en tu vida, por hacer lo que tú sabes que a Él le encanta. Si no tienes vergüenza de hacer esto, por favor, sigue las instrucciones. Jesucristo dijo, "Si te avergüenzas de mí, yo me avergonzaré de ti ante mi Padre" Si no tienes vergüenza, envía este mensaje...sólo si crees en ello. Sí, amo a Dios. Él es mi fuente de existencia y mi Salvador. Él me mantiene funcionando día y noche. Sin Él, nada soy, pero con Él todo lo puedo en Cristo que me da uerza. Filipenses 4:13 Ésta es la prueba más simple. Si amas a Dios y no te avergüenzas de todas las cosas maravillosas que Él ha hecho por ti, envía esto a las personas que quieres.

    ResponderEliminar