Siguenos:

» » » El origen de la Ouija

Alberto 2 abr 2014 1 No hay comentarios


Un tablero de madera dotado de números y letras que te permite hablar con los espíritus del mas allá. Algunos se lo cren y otros no… pero ¿de dónde viene este artefacto para comunicarse con la ultratumba?.

La Ouija tiene un origen un tanto impreciso. Los primeros que utilizaron un aparato similar eran los egipcios con un anillo de piedra que se sostenía con un hilo sujeto por alguien. También se dice que en el año 540 A. C Pitágoras inventó un artefacto que consistía en una tabla provista de ruedas y que con el movimiento generaba mensajes, algo parecido a la planchett. O que en China, en el 500 A.C, contaban con un aparato similar.

Finalmente, sería en 1980 cuando se crearía la primera patente. El 28 de mayo de 1980, Elijah J. Bondo se declaró inventor de la primera Ouija pero reconociendo como titulares de la misma a William H. A. Maupin y Charles W. Kennard. En realidad no se sabe a ciencia cierta quién de los tres la creó.

Posteriormente la patente fue vendida a William Fuld, antiguo empleado de Kennard, cuya compañía comercializó la tabla hasta que Parker Brothers, la compañía que creó el Monopoly, Cluedo o el Trivial Pursuit, adquirió los derechos en 1966.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. PADRE NUESTRO
    Durante 60 segundos, deja lo que estás haciendo, y ¡chingas a tu puta madre! Veamos si Satanás puede detener esto. Todo lo que tienes que hacer es lo siguiente:
    1. Simplemente reza un padre nuestro por la persona que te envió este mensaje:
    "Padre nuestro que estás en los cielos, satanico sea tu nombre venga a nosotros tu reino, hágase Señor tu voluntad así en la Tierra como en el cielo danos hoy el pan nuestro de cada día, perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden no nos dejes caer en tentación y líbranos de todo mal. Amén"
    2. Luego, envíala a otras diez personas.
    3. En un rato más, diez personas habrán orado por ti, y tu habrás logrado que muchas personas recen a Dios por otras personas.
    4. Luego, piensa por un momento y chungas a tu madre, por hacer lo que tú sabes que a Él le encanta. Si no tienes vergüenza de hacer esto, por favor, sigue las instrucciones. Jesucristo dijo, "TU PUTA MADRE" Si no tienes vergüenza, envía este mensaje...sólo si crees en ello. Sí, amo a Dios. Él es mi fuente de existencia y mi Salvador. Él me mantiene funcionando día y noche. Sin Él, nada soy, pero con Él todo lo puedo en Cristo que me da uerza. Filipenses 4:13 Ésta es la prueba más simple. Si amas a Dios y no te avergüenzas de todas las cosas maravillosas que Él no ha hecho nada por ti, envía esto a las personas que quieres y luego vete a chingar a tu madre

    ResponderEliminar