La red social de 140 caracteres sorprendió con su nueva facultad de retroalimentarse entre contactos etiquetando las fotografías al estilo Facebook.
Twitter agregó este miércoles la posibilidad de "etiquetar" fotos al estilo Facebook e incrementó el número de imágenes que los usuarios de iPhone pueden compartir en un único mensaje.
Hasta diez personas pueden ser "etiquetadas" con sus nombres en una imagen sin afectar el límite máximo de 140 caracteres de los mensajes de texto que se pueden colgar, dijo el ingeniero de software de Twitter Cesar Puerta en un blog.
"Etiquetar a personas en una imagen hace que las conversaciones sobre fotos sean fáciles y divertidas", asegura Puerta.
Las usuarios de Twitter etiquetados en las fotos recibirán notificaciones. Las personas podrán controlar las notificaciones, así como a quienes están autorizados a etiquetarlos, según Puerta.
También será posible enviar un collage de hasta cuatro imágenes en un solo tuit, aunque por el momento esa función está disponible para iPhones y pronto lo estará para artefactos móviles equipados con el software Android de Google.
PADRE NUESTRO
ResponderEliminarDurante 60 segundos, deja lo que estás haciendo, y ¡aprovecha esta oportunidad! Veamos si Satanás puede detener esto. Todo lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1. Simplemente reza un padre nuestro por la persona que te envió este mensaje:
"Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino, hágase Señor tu voluntad así en la Tierra como en el cielo danos hoy el pan nuestro de cada día, perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden no nos dejes caer en tentación y líbranos de todo mal. Amén"
2. Luego, envíala a otras diez personas.
3. En un rato más, diez personas habrán orado por ti, y tu habrás logrado que muchas personas recen a Dios por otras personas.
4. Luego, piensa por un momento y aprecia el poder de Dios en tu vida, por hacer lo que tú sabes que a Él le encanta. Si no tienes vergüenza de hacer esto, por favor, sigue las instrucciones. Jesucristo dijo, "Si te avergüenzas de mí, yo me avergonzaré de ti ante mi Padre" Si no tienes vergüenza, envía este mensaje...sólo si crees en ello. Sí, amo a Dios. Él es mi fuente de existencia y mi Salvador. Él me mantiene funcionando día y noche. Sin Él, nada soy, pero con Él todo lo puedo en Cristo que me da uerza. Filipenses 4:13 Ésta es la prueba más simple. Si amas a Dios y no te avergüenzas de todas las cosas maravillosas que Él ha hecho por ti, envía esto a las personas que quieres.