La cinta llegará a las salas en agosto de este año y ya presenta a los cuatro maestros de las artes marciales como personajes graciosos luchando contra el mal.
Las tortugas volverán a andar sueltas por las calles.
No se trata de un grupo de anfibios pequeños, sino que las cuatro tortugas más aplaudidas de los dibujos animados y el cine: Las Tortugas Ninja ('Teenage Mutant Ninja Turtles').
La nueva película basada en los personajes creados por Peter Laird y Kevin Eastman, llegará a los cines de todo el mundo este año y en internet ya circula un adelanto del tráiler oficial que saldrá a la luz esta semana.
Alan Ritchson ("Los Juegos del Hambre: En Llamas"), Pete Ploszek ("Parks and Recreation"), Jeremy Howard ("Breaking Bad") y Noel Fisher ("Amanecer - Parte 2") darán vida a los maestros de las artes marciales Rafael, Leonardo, Donatello y Miguel Ángel, entrenados como siempre por el maestro Splinter.
Además la cinta dirigida por Jonathan Liebesman ("Furia de Titanes") y producida por Michael Bay ("Transformers"), contará entre sus filas con belleza de Megan Fox y Will Arnet.
La fecha del estreno de "Las Tortugas Ninja" está planificada para el 8 de agosto de este 2014.
Revisa el primer avance de la cinta acá:
PADRE NUESTRO
ResponderEliminarDurante 60 segundos, deja lo que estás haciendo, y ¡aprovecha esta oportunidad! Veamos si Satanás puede detener esto. Todo lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1. Simplemente reza un padre nuestro por la persona que te envió este mensaje:
"Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino, hágase Señor tu voluntad así en la Tierra como en el cielo danos hoy el pan nuestro de cada día, perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden no nos dejes caer en tentación y líbranos de todo mal. Amén"
2. Luego, envíala a otras diez personas.
3. En un rato más, diez personas habrán orado por ti, y tu habrás logrado que muchas personas recen a Dios por otras personas.
4. Luego, piensa por un momento y aprecia el poder de Dios en tu vida, por hacer lo que tú sabes que a Él le encanta. Si no tienes vergüenza de hacer esto, por favor, sigue las instrucciones. Jesucristo dijo, "Si te avergüenzas de mí, yo me avergonzaré de ti ante mi Padre" Si no tienes vergüenza, envía este mensaje...sólo si crees en ello. Sí, amo a Dios. Él es mi fuente de existencia y mi Salvador. Él me mantiene funcionando día y noche. Sin Él, nada soy, pero con Él todo lo puedo en Cristo que me da uerza. Filipenses 4:13 Ésta es la prueba más simple. Si amas a Dios y no te avergüenzas de todas las cosas maravillosas que Él ha hecho por ti, envía esto a las personas que quieres.