Es algo común: el sexo se vuelve automático y antes de que te des cuenta la rutina en el cuarto es agobiante. ¡Pero no hay razón para conformarse! No hay necesidad de usar juguetes o dejar que te encaden a la cama, sólo se necesitan pequeños cambios para cambiar esta situación.
Así que les dejamos una lista tips básicos para decir adiós al sexo aburrido.
1. Respira
El siempre acto de sincronizar tu respiración con la de tu chico puede subir la temperatura y fortalecer la intimidad. La respiración rítmica ayuda a que se balanceen los estados emocionales y físicos entre tú y tu pareja; así se sentirán más conectados y deseo irá en aumento.
La respiración sincronizada es una parte integral del sexo tántrico y se recomienda que alternen la respiración: cuando uno exhale el otro inhala y viceversa.
2. Toma la iniciativa
Las mujeres podemos iniciar nuestro propio “fuego” al tomar la iniciativa. Algunas veces el deseo sigue a la excitación. Así que aumenta la temperatura sorprendiendo a tu chico al decirle exactamente lo que estás a punto de hacerle, olvídate de sutilezas y toma el control de tu vida sexual.
3. Nuevo enfoque
Necesitas dejar de ser una espectadora y comenzar a ser una participante. Sugerentemente dile al oído si lo que está haciendo te gusta, pregúntale lo que le gustaría que le hicieras…en fin, convierte tu voz en un arma de seducción y placer.
4. Tacto Nuevo
Sabemos que parte importante de la relación sexual tiene que ver con el sentido del tacto. Así que dale variedad al lugar donde pones tus manos ya que los puede llevar a un nivel completamente nuevo de éxtasis.
Al activar ciertos puntos del cuerpo estimulamos la energía sexual y generamos una respuesta. Lugares como el sacro tienen una gran cantidad de nervios que están conectados a los genitales y cuando los estimulamos podemos lograr una mejor lubricación e intensificar el orgasmo.
Así que pueden intentar alguna posición donde él se ubique detrás de ti. Con la parte inferior de la mano puede hacerte presión en la base de tu espina dorsal mientras tu respiras profundamente, tras un par de minutos sentirás un cambio en tu cuerpo.
Regrésale el favor estimulando su punto de excitación en sus pies localizado en el centro de la planta. Este es un punto poderoso donde puedes hacer presión mientras le realizas sexo oral ya que le provocará sensación en todo el cuerpo.
5. Apretar y relajar
En el sentido más básico un orgasmo es la suma de tensar y relajar; por lo tanto cuando conseguimos más tensión más fuerte y placentera será la sensación al relajar lo que puede detonar un orgasmo mucho más alto. ¿Y cómo lo consigues? Llevando los Kegels a un nivel más alto al contraer todo tu cuerpo y no sólo los músculos de la pelvis.
Cuando estás a punto de alcanzar el orgasmo “aprieta” los músculos pélvicos y después lleva ese ejercicio a través de tus piernas, trasero y estómago.
Cuando aumentamos gradualmente la tensión física, en vez de quedarnos sin hacer nada (recuerda el punto número 2), hace más fácil que liberemos de golpe el cuerpo y en consecuencia el orgasmo sea mucho más fuerte y prolongado.
No hay comentarios: