Siguenos:

» » » Nigella Lawson consumía cocaína cada tres días

Unknown 13 dic 2013 0 No hay comentarios

La popular cocinera televisiva aseguró ante un tribunal que solo había probado las drogassintéticas en una ocasión, pero su exasistente Elisabetta Grillo insiste en que sufría una fuerte adicción a la cocaína.


Además de negar que tanto ella como su hermana Francesa incurrieran en un delito defraude fiscal durante su etapa como asistentes de Nigella Lawson -la chef televisiva divorciada del acaudalado publicista Charles Saatchi- la italiana Elisabetta Grillo ha arremetido duramente contra la que fuera su jefa insistiendo en que sufría una fuerte adicción a la cocaína y un gusto excesivo por el cannabis.

"Nigella consumía cocaína cada tres días. Pero no solo una vez, sino varias a lo largo delmismo día", reveló Elisabetta ante el tribunal de Isleworth (Londres) que estudia el caso de fraude que afecta al exmatrimonio.

Además de contradecir la versión que previamente había ofrecido Nigella sobre su relación con las drogas, en la que admitía haber consumido esta sustancia únicamente en siete ocasiones durante toda su vida, su antigua asistente ofreció todo un arsenal de detalles sobre el supuesto consumo de la cocinera, entre los que destaca el supuesto uso de billetes de 20 libras esterlinas para esnifar la sustancia y el hecho de que Nigella supuestament fumaba marihuana delante de sus hijos.

"Los hijos de Nigella han dicho que fumaba marihuana cuando estaba con ellos y eso es totalmente cierto. Muchas veces no podía dormir así que bajaba las escaleras de su casa y se ponía a fumar en el pasillo. Ellos lo aceptaban porque sabían que le ayudaba a relajarse", declaró Elisabetta.

Aunque Nigella Lawson aclaró ante el juez que su coqueteo con los estupefacientes solo se entendía por el infierno personal que vivía junto a Charles Saatchi, Elisabetta ha asegurado que la reputada chef ya estaba en contacto con las drogas durante su matrimonio con el fallecido John Diamond.

"Recuerdo que estaba limpiando el baño y me di cuenta de que había un pequeño paquete encima del inodoro. Dentro había polvo blanco. Otro día encontré billetes enrollados, una tarjeta de crédito y discos de música también con polvo blanco, que claramente era cocaína", relató Elisabetta.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos tu opinion