El animal atacado arriesgó su vida para que una de sus crías pudiera escapar del lugar. Finalmente, y salvo una herida, éste salió sin mayores lesiones.
El instinto maternal en su máxima expresión y un elefante furioso fueron los protagonistas de una historia digna de una pelea de titanes que tuvo lugar en el Private Game Reserve Erindi en Windhoek, Namibia.
Se trata de un elefante muy enojado que se trenzó en una pelea con una familia de hipopótamos, estos últimos uno de los animales más peligrosos de África.
Y haciéndole honor a su condición de peligrosos, la mamá de la familia de los hipopótamos no vaciló en ponerse ella frente al elefante para que así sus crías pudieran tener tiempo para arrancar del lugar.
¿Resultado? La madre hipopótamo volando por los aires, su ego por el suelo y sus hijospudiendo arrancar de un ataque que bien pudo haberles costado la vida.
Tras el hecho, la madre hipopótamo se reunió con sus crías, pero al mismo tiempo fue excluida de su manada, quedando así al margen del grupo mientras el elefante continuó peleando con otros hipopótamos.






gana tu puta madre
ResponderEliminar