Aunque a Hernán no le gusta el contacto físico, la insistencia de la mascota, Himalaya, ha conseguido romper todas las barreras. Ambos son ya famosos en Youtube
Los protagonistas de esta historia son Hernán e Himalaya, un niño y un perra. Según cuenta la madre del pequeño, Ana Marta Vegas, su hijo Hernán rehúye al contacto físico con las personas. No le gusta que nadie le toque. Sin embargo, en su particular relación con Himalaya se han superado todas las barreras.
En esta grabación, realizada por la propia Ana Marta y dada a conocer a todo el mundo a través de Youtube, se ve que pese a que Hernán se muestra algo retraido con las personas, la insistencia de la mascota ha consequido que ahora su relación sea muy fuerte.
Cuenta Ana Marta que «a Hernán no le gusta que lo toquen, pero Himalaya le insistía con tanta paciencia, y era tan suave que por eso resulta tan conmovedor, ella se deja hacer cualquier cosa».
En la grabación se puede ver «todo el amor que puede dar un perro y lo mucho que puede ayudar y acompañar a las personas que sufren distintos problemas». Ana Marta afirma que no cree que «Dios cometa errores, todo pasa por algo».
Tras difundirse en latinoamérica, ahora el éxito del vídeo ha alcanzado un nivel mundial.
DailyMail
No hay comentarios: