En su época de apogeo, Lara Flynn Boyle solía coquetear con actores de la talla de Jack Nicholson y cautivar a todo Hollywood con su cabello castaño y ojos azules.
Pero hoy, a sus 43 años, la actriz que supo estar en películas como "La sociedad de los poetas muertos", "El mundo según Wayne" y "Hombres de negro II", luce irreconocible.
Ante el notorio cambio en su rostro, el portal norteamericano TMZ se comunicó con allegados a la actriz para consultar si se encontraba bien de salud, pero ellos sólo respondieron: "Está perfecta, sólo que le tomaron la foto desde un mal ángulo".
El problema es que no hay una sola foto, sino 25, en dónde Lara aparece con la cara hinchada y con una extrema delgadez.






No entiendo las mujeres que se operan buscando la perfección. La naturalidad siempre es mejor en todos los aspectos. Ahora le quedó la cara como a Chuky. Pobrecita
ResponderEliminarAveces esas cosas tienen que pasar para que el mundo se de cuenta que no siempre puedes vivir de lo superficial y que aprendas a vivir y ser feliz con lo que te da dios
ResponderEliminar