Siguenos:

» » » Por meter a un gato en el microondas, dos quinceañeras enfrentarán cargos judiciales

Alberto 10 sept 2013 5 No hay comentarios

A dos chavas se les hizo fácil meter a un gatito al horno de microondas; por “ocurrentes” enfrentarán cargos por crueldad animal.

La semana pasada un vídeo de menos de 10 segundos comenzó a difundirse en Twitter; en las imagenes un par de adolescentes colocaban a un gato de sólo ocho semanas de edad en el interior del microondas y parecen encenderlo.

Las imágenes provocaron que la policía recibiera varias quejas sobre crueldad animal. Al investigar su origen descubrieron que las chicas que aparecen en el video son estudiantes de una escuela secundaria en South Portland. De momento las autoridades no están seguras del tiempo que pasó el gato en el horno y si éste fue encendido con el animalito en su interior. Para salir de dudas, el pasado lunes ambas fueron citadas por la policía para enfrentar cargos por maltrato animal.

Por fortuna el gato sobrevivió y ahora se encuentra en un refugio para animales.

Ya veremos cómo acaba esto. De comprobarse que en efecto encendieron el horno con el gato en su interior ¿recibirán un castigo ejemplar a pesar de ser menores de edad? 

Lo cierto es que en teoría, a los quince años uno ya sabe que meter a un gato al microondas no es algo ni normal ni aceptable.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

5 comentarios:

  1. El nivel de estupidez humana ya no tiene lìmites, a quièn le entra en la cabeza que meter un gato a un microondas sea algo normal? Què importa que sean menores de edad, no tienen mente suficiente como para seguir con su futuro, si hacen algo tan estùpido como para meter un gato en un microondas, probablemente hay que tener cuidado, no vaya a seer que un dìa de estos quieran meter su cabeza en el microondas

    ResponderEliminar
  2. que se vayan presas asi.los.otros idiotas que piensan hacer estupideces como ésta lo que piensen dos veces antes de hacerlo.... dios mio que clase de imbéciles nos hemos vuelto en este mundo..... me gustaría poner la cabezas de ellas en el microondas ..pero sin su cuerpo

    ResponderEliminar
  3. Por favor, una llamada a los fabricantes de microondas, fabriquen uno de trabajo humano y hagamos con ellas lo mismo, verán como nos reímos un rato

    ResponderEliminar
  4. Malditas estupidas, metanlas al horno para ver si se les quema el cerebro de mani que tienen. Darles una golpiza es poco para estas ociosas. Deberian hacerle el mismo castigo que le hicieron al animalito. Zorras mala fe. Ojala les valla bien mal por esto.

    ResponderEliminar
  5. Nose si son brutas o estan en proceso como se les ocurre meter a un pobre animalito al micoondas. Como si les gustaria que las metieran tambien en un horno

    ResponderEliminar