El invierno ya llegó, sí, hace frío, pero mejor aún, es el pretexto perfecto para ir a conciertos o eventos con un abrigo enorme y colar algunas cervezas dentro del mismo. La Enjoi Beer Hunter Jacket es una chaqueta que está especialmente diseñada para ese deporte extremo de lograr burlar los filtros de seguridad, y así poder meter de polizonte tu bebida favorita a donde vayas
Fabricada con 100% algodón en sus cálidos interiores, esta belleza está equipada a su interior con dos bolsillos que funcionan como una práctica minihielera que conservará la temperatura helada de tus bebidas, el zipper a su vez, gracias a su diseño y material funciona como un perfecto destapador de corcholatas. Contando además con un par de bolsillos alargados internos, para botellas delgadas. Prácticamente podrías embriagar a todos tus amigos con la cantidad de alcohol que puedes esconder este abrigo.
Sin embargo este bebé, que es relativamente barato, con su costo de apenas 105 dólares, tiene una pequeña serie de inconvenientes. Si el evento al que asistes posee personal de seguridad que te revisa y mete mano a la entrada, será fácilmente detectable que llevas cargando tus latas. Ser portador de esta chamarra te convierte en material 100% flamable. Y la mezcla de factores entre el calor del abrigo y la distribución del peso que cargas te agotará luego de un rato.
Por otra parte resulta ideal para eventos más relajados en su vigilancia y con precios estratosféricos en el licor, tales como partidos de futbol (en México) y algunas fiestas clandestinas.
La Enjoi Beer Hunter Jacket no viene en varios colores, y su mayor virtud es el potencial de convertirte en el héroe de tus acompañantes. Pero no podemos solapar tanto libertinaje, recuerden beber con responsabilidad, no cometer tanto exceso, jamás romper una botella en la cabeza de un desconocido y comportarse bien.
Fuente: monkeyzen.com
No hay comentarios: