Siguenos:

» » » » Cuidado 10 Animales tiernos, pero muy peligrosos

Alberto 9 sept 2013 1 No hay comentarios

Las apariencias, muchas veces, engañan y en la naturaleza esta máxima se cumple con bastante rigurosidad: hay varios casos de animales que se ven tiernos e inofensivos, pero esconden peligrosos secretos, que incluso pueden llegar a matar a una persona.

Venenos, garras, mal carácter, etc, son parte de las sorpresas que esconden estos animales tras su tierna apariencia, aquí te dejamos una lista:


Pez Globo: Los aficionados al sushi quizás ya lo conozcan, pero este “tierno” pez tiene una toxina que es mortal para el que la ingiera.


Delfín: ¿Los delfines?, sí, estos tiernos animales que pueden parecer tan simpáticos, también pueden ser un problema para el hombre si se comportan agresivamente.


Caracol Marino Cono: Si se topa con uno, mejor aléjese, pues estos animales tienen un diente conectado con una glándula venenosa; incluso los más grandes pueden atravesar el guante de un buzo.


Ornitorrinco: Estos tiernos animales tienen un espolón en sus patas con un poderoso veneno, que no es mortal pero causa un dolor tan fuerte que no puede ser combatido ni con morfina.


Pulpo de anillos azules: Este animal mide tan sólo 15 cm., pero tiene suficiente veneno en su interior para matar a 26 personas. La toxina que produce no tiene cura y la única alternativa para sobrevivir a la parálisis que produce, es conseguir un respirador artificial hasta que pase su efecto.


Rana punta de fleche: ¡Prohibido tocarlas!, en su piel tienen un poderoso veneno que hace a estos animales muy peligrosos.


Cassowary: Esta colorida ave no tiene mucha paciencia con los que invaden su territorio, si a eso sumamos su rapidez (por ser pariente de las avestruces) y unas poderosas garras, hacerla enojar es una muy mala idea.


Lori Perezosos: Estos animales pueden parecer tiernos, mientras no se sientan amenazados pues tienen una mordedura venenosa gracias a una glándula ubicada en uno de sus codos.


Oso Hormiguero: Si te ataca este animal, sus afiladas garras pueden matarte fácilmente de un golpe.


Focas Leopardo: Sí, pueden parecer unos tiernos y lindos animales, pero tienen mandíbulas excepcionalmente fuertes y dientes inusualmente largos, por lo que podrían matar a un hombre sin problema.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. Bueno si muy peligrosos y todo pero siempre y cuando el hombre INVADA su territorio no se les olvide.

    ResponderEliminar