Siguenos:

» » Almohadas con formas de piernas femeninas, el nuevo descanso de los japoneses

Alberto 28 ago 2013 0 No hay comentarios

La Hizamakura usa una tecnología que ajusta la forma de la cabeza del usuario y al tocarla, se siente muy suave y con gran elasticidad.

La creatividad de los japoneses da para mucho y esta vez nos sorprende con una creación especial para los amantes del buen descanso. Se trata de la elaboración de una almohada con forma de piernas femeninas que recibe a los durmientes con un confortable regazo gracias a su diseño ajustable para descansar la cabeza.

Este nuevo invento nipón, llamado Hizamakura ha causado sensación y es utilizado por muchos luego de un día agotador, ya que los usuarios afirman que es bastante real, por lo que resulta “confortable” descansar como si lo hicieran en un par de piernas arrodilladas. El modelo viene con una falda roja o negra, bastante corta por cierto.

La Hizamakura usa una tecnología que ajusta la forma de la cabeza del usuario y al tocarla, se siente muy suave y con gran elasticidad. Este producto se puede encontrar en algunas tiendas de Tokyo y en ciertos aeropuertos japoneses, sin embargo, en muchos puntos de venta ya se encuentra agotada.

Se trata de una almohada con la singular forma de un regazo de mujer, un par de piernas arrodilladas, enfundadas en un vestido más bien corto y, es de suponerse, provocativamente carmesí (que también puede cambiarse por el más tradicional negro), sobre el cual una persona puede recargarse para descansar tras un día agotador.

La inventiva japonesa tiene fama de peculiar, extravagante por momentos. Hace no mucho, por ejemplo, el Tokyo Games Show se presentó una cola similar a la de un zorro que se movía de acuerdo con el estado de ánimo del usuario, producto de la misma empresa que un par de años antes diseñó y comercializó unas orejas felinas que igualmente respondían a las emociones de quien las portaba.

La “Almohada-Regazo Hizamakura”, por su parte, promete “suavidad y elasticidad al tacto”, además de una forma “perfectamente ajustada para descansar la cabeza”.

Sin duda una mercancía que representa cierta competencia para la almohada-novio que comenzó a venderse recientemente en el Reino Unido.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos tu opinion