Si tienes mucho calor, ya no tienes que conformarte con echarte agua fría en la cara o comerte un aburrido helado de limón. En cambio ahora, gracias a la creatividad de un par de jóvenes diseñadores rusos, puedes darle una mordida a la cara del Che Guevara o de Darth Vader.
Stoyn Ice Cream es una línea que surgió como un experimento de diseño por parte de un pequeño estudio con sede en Lobnya, Rusia. Un buen día, Sergei Starostin y Victoria Mamikonova tuvieron la original idea crear una línea de helados con los rostros de los personajes más famosos de la historia.
Figuras emblemáticas como el Che Guevara, Marilyn Monroe y Mickey Mouse han sido esculpidos en hielo con una precisión asombrosa. Pero los detalles no son lo único que vuelve únicos a estos dulces: cada uno de ellos tiene un sabor que lo identifica con el personaje (el de Marilyn es de nata y fresa y el del Che de mate y ron, por ejemplo).
Recientemente la línea lanzó al mercado una serie de paletas con los rostros de los personajes de terror más famosos de los años ochenta.
Mira algunos de estos curiosos helados
Fuente: vidayestilo
No hay comentarios: