El perro pastor conmovió a millones de personas cuando su historia permeó las redes sociales; se dice que esa foto ha sido la más compartida de Facebook.
Schoep, el perro de 20 años de edad que se hiciera famoso mundialmente por Facebook, falleció el día de ayer, informó su dueño John Unger a través de su perfil en dicha red social.
El can raza pastor alemán se hizo famoso en agosto de 2012, cuando una fotógrafa de la agencia Stonehouse Photo publicó una imagen de Unger cargando al perro dentro de un lago para aliviar los dolores que le provocaba la artritis que padecía.
La imagen se hizo viral, razón por la que Unger decidió abrir una página y así tener un espacio dónde contar la historia de su amigo. Allí mismo anunció el deceso con el mensaje:
La última actualización sobre la salud del can fue publicada el lunes, se trata de una fotografía en la que se le ve recostado sobre el pasto en la que se explica que ese día dio un paseo, acompañó a su dueño de compras y tomó una siesta.
John rescató a Schoep cuando tenía apenas 8 meses, hace ya mucho tiempo. Recientemente, el perro fue diagnosticado con artritis que le provocaban intensos dolores.
Con la intención de aliviar el sufrimiento de su mascota, John viajó al Lago Superior de Estados Unidos, donde la elevada temperatura del agua y su alta flotabilidad ayudaban a Schoep a sobrellevar el dolor.
Cada noche, John lo arrullaba en el agua, para calmar los dolores, hasta que se quedaba dormido.
Pobrecito bebe, ya esta en el arcoiris.. Que hermoso gesto de amor :)
ResponderEliminarQ asco me a echo.llorar los perros los seres mas nobles y buenos q te perdonan agas lo q agas y pasan por estas cosas de enfermedades gracias al dueño le doi las gracias de corazon por haber ayudado a un amigo yo tengo tambien tengo un perro mas bien un amigo y si se me.fuese no se q aria
ResponderEliminarEl gesto del dueño lo honra. ojala se le pase pronto el dolor de su perdida
ResponderEliminarhttp://www.huffingtonpost.com/2013/08/03/schoep-tribute_n_3697248.html
ResponderEliminarfelicidades al dueño del perrito por que no todas las personas tienen paciencia y se fue el mejor amigo
ResponderEliminar