Siguenos:

» » » Nadie saluda a Peña Nieto

Alberto 5 jul 2013 3 No hay comentarios

¿Cuántas veces los han dejado con la mano extendida cuando han querido saludar a otra persona? Uno esperaría que esta situación cotidiana y divertida le puede pasar a cualquiera, menos a una personalidad de alta alcurnia, como a un presidente.

Ayer se llevó a cabo la Entrega del Premio Nacional de la Cerámica 2013 en Tlaquepaque, Jalisco. Seguramente el evento fue de lo más divertido, y más porque en algún momento de la entrega de reconocimientos ¡nadie quería saludar a Enrique Peña Nieto! ¿Coincidencia o le están aplicando bullying?

Parecía cuando en la primaria todos le retiraban el saludo a uno de sus compañeros. Lo mejor es la cara de disimulo que hace pa’ que nadie se dé cuenta.

Los dejamos con este momento inolvidable, en un Vine cortesía de @jrisco:

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

3 comentarios:

  1. No es porque apoye a Peña Nieto,pero creo que nada más muestra la mala educación de las personas;lo cortés no quita lo valiente.

    ResponderEliminar
  2. ¿Quieres que salude a una persona que se robo la presidencia a bases de mentiras y despensas? ¿A alguien que se preocupa más por su imagen que por "Su pueblo querido"? ¿A alguien que ha dejado impune la violacionde mujeres en Veracruz que fueron cortesia de las autoridades (la policia)? Y ese tan solo es un ejemplo, ¿A alguien que pide un mejor país pero vive siendo manejado por otros? ¿A alguien que nos llama proletarios? Y lo sosmos pero gracias a él y a los que estan detras de él, ¿a alguien que se va en su jet privado pagado por los impuestos y hay millones de mexicanos comiendo 1/4 de KG de tortillas? Perdoname, pero tengo 17 años y ese hombre no se merece mi humilde mirada en la que cargo pobreza, en cierta forma ignorancia por la falta de educación, agotamiento, tristeza de ver a la gente trabajando 16 horas para poder comer a medias, a ese señor no se le puede llamar presidente, ni siquiera humano y me falta mucho por vivir, pero si voy a trabajar 16 horas para tener una tortilla, y ganar el salario minimo y aún así pagar mis impuestos, que cada año los suben, y sin tener seguro social prefiero morir de hambre.

    ResponderEliminar
  3. EXCELENTE! NO HAY NADA QUE NO SE PAGUE EN ESTA VIDA, EXEPTO EN MÉXICO AHI LOS FUNCIONARIOS SE LIMPIAN EL CULO CON LA CIUDADANIA

    ResponderEliminar