Hay creaciones que son de gran utilidad en nuestra vida diaria, pero existen otros que no nos aportan nada y hasta son risibles. Thomas Alba Edison fue un hombre que patentó más de mil inventos; se dice que muchos de ellos no los creó él, si no que los "robó" de otros inventores, sin embargo eso es algo que no se puede comprobar, por lo que Edison es sin duda uno de los inventores más reconocidos que dejó muchas aportaciones al mundo y que gracias a él, y a sus inventos, hoy la vida es más fácil.
No obstante, existen otros inventos que simplemente no aportan nada.
Lanzador electrónico de avioncitos. Los avioncitos de papel son sin duda uno de los mejores recuerdos que uno puede tener de su infancia, y es que todos hicimos algún avioncito de estos, por eso alguien pensó que era necesario que hubiera un lanzador eléctrico.
El sombrero de almohada. Te da sueño y quieres recostarte sin que tu cabeza quede volando… ¡Aquí está la solución! Se trata del sombrero almohada… ¿Quien estaría dispuesto a usarlo?
Maleta con baño incluido. ¿Te dieron ganas, pero no hay un baño cerca? ¡No te preocupes!, ahora las maletas tienen baño incluido… ¿Útil para los viajes largos?
Agua con sabor a carne. Habíamos escuchado de perfumes con olor a hamburguesa, pero también se dieron a la tarea de crear agua con sabor a carne… ¿Será que te quita el hambre?
Tijera con puntero laser. Un invento para aquellos que no pueden cortar en línea recta… puede ser que tenga muchos compradores potenciales.
El inodoro pecera. Con este invento hacer del baño no será lo mismo, pues ahora tendremos unos simpáticos acompañantes gracias a este singular WC.
El Sofa-Pared. Ahorremos espacio gracias a este singular sofá que también es pared, se ve incomodo, pero no lo sabremos hasta que estemos sentados en él.
Rebobinadora de CDs. No hay palabras para este invento que simplemente no es funcional. Es más, ya casi no se usan los discos compactos.
Sostén cervecero. Ingenioso para todas aquellas que les encanta la cerveza y tal vez para las que quieren aumentar de talla, y hasta para ir a algún concierto.
Tostada inflable. No se puede comer, sólo es un adorno que se puede admirar… ¿Será una obra de arte?
¿Que les parecieron estos extraños inventos?
Fuente: de10.com
Son muy raros sobretodo el sofa y la almoada
ResponderEliminar