Berlín, Alemania es el lugar donde se encuentra la casa de Barbie, construida en tamaño real, interactiva y decorada en rosa y morado, donde los visitantes podrán probarse las ropa de esta popular muñeca, tocar el piano, hornear bizcochos virtuales e incluso conoce a sus mascotas emblemáticas.
Esta lugar se extiende por 2.500 metros cuadrado. La visita ofrece un recorrido primero por la atmósfera privada habitaciones, cocina, baño, para después pasar por la zona de entretenimiento destinada a la belleza donde encontraras una gran cantidad de zapatos, pañuelos, joyas y muchas cosas más.
Las entradas van desde los doce euros ($160) para niños hasta los 15 euros ($200) para adultos. Por un precio extra, las interesadas podrán desfilar por una pasarela o actuar en un escenario como una estrella de pop.
Según aseguró el presidente y director general de EMS Entertainment, Christoph Rahofer, la organización "ha prestado mucha atención a los detalles y creado una experiencia interactiva completa usando la última tecnología".
La apertura se realizara a partir del 25 de agosto en Berlín para después realizar un tour por otras ciudades de Alemania.
No hay comentarios: