¡Increíble! este niño dice haber vendido una aplicación a Google y con ese dinero haber obtenido estos tres maravillosos ejemplares.
Se ha publicado en la página FGear.TV una entrevista a un niño de 12 años que sale de lo habitual, pues se jacta de tener tres Ferraris fruto de la venta de una aplicación que el chico vendió a Google. La revista ha causado una polémica pues los visitantes a la página piden pruebas que certifiquen que la historia del chico es verdad.
En las imágenes se ve a un chico bastante agrandado para su edad (12 años) que cuenta cómo consiguió hacer la fortuna que lo llevó a crear a los ocho años una app que vendió en 8,5 millones (no se especifica si son millones de dólares, euros u otra moneda)
Su primer súper deportivo lo compró cuando tenía 10, un Ferrari F355 Berlinetta. Dos años después se haría dueño de un Ferrari 458 Italia Spyder y un increíble Ferrari 599 GTO. Debido a que no posee la edad legal para poder conducir un automóvil, Callum debe asistir a circuitos para poder acelerar a estas joyitas.
Aquí le dejamos el vídeo de la entrevista
Fuente: periodismodelmotor.com
que hdp...
ResponderEliminarpuede ser verdad, si le llora la cara de nerd! xD