Siguenos:

» » El libro que si no se lee, se borra

Alberto 14 may 2013 7 No hay comentarios

Una editorial independiente de Argentina ha irrumpido en el mercado con un innovador concepto: un libro impreso con tinta que desaparece.

“El libro que no puede esperar“, es una publicación de la casa independiente Eterna Cadencia, que llegó con el proyecto como una forma de promover a jóvenes autores, a los cuales si la gente no lee su primer libro, nunca van llegar a un segundo.

Los libros vienen sellados, y una vez que se quita el envoltorio de plástico y las hojas tienen contacto con el aire, la tinta comienza a “envejecer”. A partir de ese momento, los lectores tienen 60 días para leerlo, ya que transcurrido ese lapso, el texto se desvanecerá.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

7 comentarios:

  1. Siempre sale el chingo buen tips jajaja

    ResponderEliminar
  2. No es mi caso pero... ¿y la gente que le cuesta leer y va muy despacio? Ellos que se jodan, ¿no? Que bonito... Tchs!

    ResponderEliminar
  3. dos meses poco para leer un libro? te parece poco?

    ResponderEliminar
  4. ¿Y si me gusta el libro y pasados dos años quiero volver a leerlo? ¿Y si quiero prestárselo a un amigo para que lo lea? ¿Tendría que VOLVER A COMPRARLO? Es una nueva forma de comprar algo que finalmente no va a servir (Un libro en blanco no dice nada) y la gente lo que hará será descargárselo para poder disfrutar el libro tantas veces como quiera (sin necesidad de perder su texto en 2 meses... (es únicamente una opinión)

    ResponderEliminar