Después de una década de descubrirse los restos modificados de una criatura de unos 15 centímetros de largo, científicos han dado con un resultado. El organismo contiene ADN humano, por lo que podría tratarse de una especie de mono más evolucionara y no un “mini alien”, como se le llamó al ser hallado en Chile.
En el documental Sirius, lanzado esta semana, se revela la investigación sobre los restos momificados de apariencia extraterrestre que contienen genotipo humano.
“Puedo decir con absoluta certeza que no es un mono. Es humano, más cercano a los humanos que a los chimpancés. Vivió hasta la edad de seis u ocho, respiraba, comía y metabolizaba. La pregunta es qué tan grande era cuando nació”, explicó Garry Nolan, director de biología de células madre en la Escuela de Medicina de la Universidad estadounidense de Stanford, sobre el Humanoide de Atacama, apodado como Ata.
¿El público estará decepcionado o aliviado de que Ata haya sido clasificado como un ser humano?
Hay que tomar en consideración la teoría y la frase "a imagen y semejanza". Si es que fuera un alien es obvio que tendría ADN humano no creen ya que de ser verdad la teoría, no sólo nos pareceríamos físicamente su no desde el ADN también...
ResponderEliminarPara ser científicos son demasiado idiotas.
tu si que eres idiota, incredulo
ResponderEliminarEllos vinieron, nos sembraron y se fueron... Dios no existe y ustedes son titeres...
ResponderEliminarDicen que los humanos somos de fuera de la tierra. Que podriamos ser un experimento de sered de otro planeta. Experimento que contiene su propio adn
ResponderEliminarsomos esperimentos geneticos alienigenas
ResponderEliminarQuereis mas pruebas??
Estáis atontaos, aprender a escribir
ResponderEliminarQueréis más pruebas?
En este planeta se dieron las condiciones necesarias para que haya vida, de todo tipo que hay. No nos planto nadie!
ResponderEliminar