Siguenos:

» » » Niña de seis años se convierte en magnate de las finanzas

Alberto 15 abr 2013 2 No hay comentarios


NEW YORK.- La norteamericana Isabella Barrett probablemente sea la millonaria más pequeña del mundo, porque con seis años de edad ha ganado múltiples concursos de belleza y creó una línea de joyería desde el 2012, Giitzy girl, que ha sido un rotundo éxito financiero.
También es rostro de una línea de juguetes en Estados Unidos y acaba de grabar una canción en género pop que se escucha a diario en todos los circuitos del país.

Según su madre Susana, una de las principales impulsoras de la carrera de este prodigio, la niña posee gustos muy extravagantes para la edad que tiene pues su armario se halla repleto de vestidos y zapatos de los más renombrados diseñadores.

La pequeña no come frituras pero si pide filete de mignon o langosta del servicio de habitaciones de algún hotel de cinco estrellas en el que se hospede.

"Ahora ella es dueña de su propio negocio y ya tiene suficiente dinero en el banco para asegurar su futuro", asegura su progenitora.

Isabella va a la escuela a tiempo completo, habla italiano, alemán y español. Cualquier tiempo libre se dedica a una ronda vertiginosa de gimnasia, clases de baile y lecciones de canto.

"El próximo objetivo es ser una estrella de Disney e Isabella sabiendo que va a conseguir lo que quiere. Le encantaría ser la próxima Selena Gomez", agrega su madre.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

2 comentarios:

  1. Que asco me dan esas pequeñas perras.

    ResponderEliminar
  2. Es bueno saber que ese planenando su futuro, pero esta echando a perder su niñez, que la aproveche y despues piensa en esas cosas :D

    ResponderEliminar