Siguenos:

» » » Joven de 17 años padece de una enfermedad que hace que sus senos no paren de crecer

Alberto 27 abr 2013 7 No hay comentarios


Tiene unos senos protuberantes. Cada uno es más grande que un rostro humano y, aunque son inmensos, no paran de crecer. Ellie Jaycock padece de macromastia juvenil, una rara enfermedad que consiste en el crecimiento desmedido del pecho.

Jaycock, de 17 años y 1,62 de estatura, está desesperada por el dolor de espalda, cintura y cuello, además de los comentarios grotescos que le gritan en la calle. También se siente frustrada al no poder realizar algunos deportes.

La alternativa que tiene Jaycock es esperar hasta los 21 años, edad en que el cuerpo ya alcanza su máximo desarrollo, para someterse a una cirugía.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

7 comentarios:

  1. La gente debería tener mas respeto. si uno sufriría de esa enfermedad, no me gustaria que me andaran molestando.

    ResponderEliminar
  2. Tu sabes que cosa es el tacata ?

    ResponderEliminar
  3. Que buenos pechos, hermosos *-* para qué más?

    ResponderEliminar
  4. En la foto ella aparenta estar feliz no triste ni preocupada

    ResponderEliminar
  5. Pobrecilla. Es como el caso de algunas mujeres que tienen un síndrome que les hace tener orgasmos a todas horas, y que no tienen por qué tener origen sexual. Desde lejos, puede ser de puta madre, pero los que sufren estos trastornos lo pasan fatal para poder integrarse. La gente debería conocer estos trastornos, para que tengan más respeto por aquellas personas y no las molesten con comentarios y gestos groseros.

    ResponderEliminar