Siguenos:

» » ¿El nuevo video de David Guetta se burla de los mexicanos?

Alberto 27 abr 2013 7 No hay comentarios


El DJ David Guetta quien se presentó en el Estadio Azteca hace algunas semanas en México, estrenó su video "Play hard", el cual está causando varias reacciones en redes sociales, la mayoría negativas.
Para los usuarios de Twitter y Facebook, el clip ambientado en nuestro país, resulta insultante y da una mala imagen de nuestra nación, según algunas personas.
Se presenta un concurso de baile que se desarrolla en una arena entre varios grupos que utilizan las llamadas "botas picudas", además resalta un grupo de mujeres que acompaña a los intérpretes en trajes de baño y con cintas típicas de los concursos de belleza.
Además, aparecen ancianos, mujeres, burros pintados de rosa y una reta de baile tribal y hasta la marca de frituras Barcel.
El video del nuevo single extraído de ‘Nothing But The Beat 2.0 / Nothing But The Beat Ultimate‘ ha tenido comentarios como:

- “Todos denuncien este vídeo no pueden burlarse de un país con tanta cultura como México”.

- ''Tengo una visión maravillosa de México. Su cultura, su música, sus personajes, su gente, paisajes, etc. Este video no representa a México''.

- “Una burla a todos los países latinoamericanos, este maldito perro se está burlando de un país como México, lleno de cultura y vida, me siento realmente indignado”.

- ''¿Cómo Estados Unidos puede tomar esto como burla? Esto es un gran insulto a mi país simplemente creando estereotipos totalmente falsos, insultando nuestra cultura, nuestros bailes, forma de vestir y tradiciones que son simplemente hermosas y se deben de admirar. Es la triste realidad que E.U nos crea inferiores''.

Hasta el momento el video ha sido visto más de 3 millones de personas, ¿tú qué opinas?


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

7 comentarios:

  1. No me parece para nada ofensivo.. siempre habrá personas a las que no les guste, pero es un vídeo musical no un documental sobre México, a fin de cuentas las botas picudas sí son una realidad en nuestro país! quien sea que conozca México o a personas mexicanas sabrá que éste vídeo no era para mostrar como somos los mexicanos y sus costumbres.
    Dejen de exagerar por favor!!!!! no todos los países nos quieren ofender

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con ud..a mi me parece un buen vídeo y para nada ofencivo..los mexicanos peleando agradescan q un artista de esos toma cosas suyas y las pone en vídeos..

    ResponderEliminar
  3. no creo que sea ofensa, la cancion se llama "play hard" y en mexico somos super fiesteros a lo mejor por eso lo hicieron como mexicano, pero no me parece para nada que nos ofendan

    ResponderEliminar
  4. Aguantense mexicanos serotes q isieron en bandamax con guatemala mejor pelenme la kjashgd .l. Putos!

    ResponderEliminar
  5. Me parece que los mexicanos son unos sucios y boludos

    ResponderEliminar
  6. Soy ecuatoriano y el video.me parece chevere con todo respeto pero.no creo.que se esté burlandomuestra muchas cosas de México que me parece de lo.mejor sólo un poco diferente

    ResponderEliminar
  7. Buenisimo todo lo q se burle de la mierda d mexico....hahahahaha

    ResponderEliminar