Genius lanzo al mercado su videocámara DVR-FHD590 Full HD para vehículos. Esta cámara, que se sitúa en el parabrisas de su vehículo, graba imágenes nítidas y claras en alta definición (1920×1080). Estas grabaciones permiten a los conductores contar con pruebas fiables en caso de un accidente inesperado. Sus lentes de gran ángulo, su potente luz LED para grabaciones nocturnas y su tecnología HDR permiten realizar grabaciones de vídeo de gran calidad cuando más lo necesita.
Funcionamiento sencillo
Su funcionamiento es muy sencillo, solo tendrá que arrancar su vehículo y la videocámara DVR-FHD590 empezará a grabar de manera automática. En caso de accidente, el sensor de movimiento incorporado en la cámara, G-Sensor, hará que el dispositivo guarde una copia del suceso automáticamente. En estos casos no se podrá volver a grabar encima de esta copia a menos que sea usted el que la elimine.
Lentes con un ángulo de 128°
Al incorporar unas lentes con un ángulo de 128 grados, la videocámara DVR-FHD590 captura, sin que se produzca ningún tipo de distorsión, todo lo que se encuentra a su alrededor y no solo una pequeña área delante de su automóvil.
Alto Rango Dinámico (HDR, high dynamic range) y potente luz LED
La videocámara para vehículos funciona perfectamente tanto de día como de noche. Gracias a su grabación de alto rango dinámico, incluso en situaciones con un alto contraste de iluminación, los vídeos seguirán siendo nítidos y claros. Por la noche, su potente luz LED infra-rojo situada en la parte delantera del dispositivo permite obtener grabaciones de vídeo claras y detalladas.
Disponibilidad
La videocámara DVR-FHD590 ya se encuentra disponible en Latinoamérica con un precio recomendado de 149.99 dólares.
Especificaciones
Batería: Batería Li-ion recargable de 600mAh
Velocidad de cuadro: Full HD a 30 FPS
Pantalla: 2.4” LCD
Tipo de sensor: 5 megapíxeles, sensor 1/3.2” CMOS
Formato de grabación de vídeo: H.264
No hay comentarios: