Siguenos:

» » » La historia del perro que salvo la vida de su dueño que se ahogaba con una cebolla

Alberto 1 abr 2015 0 No hay comentarios

Un hombre mayor que casi se ahoga con una cebolla atorada en su garganta dice que esta vivo gracias a su fiel labrador el cual realizo una maniobra que lo saco de las garras de la muerte.

perro salva vida ahogando cebolla dueno

Alan Spencer estaba preparando su cena de pepinillos y cebollas cuando una de estas le bloqueo la tráquea y comenzó a ahogarse.

El hombre de 67años de edad el cual vive solo en Withernsea en el este  de Yorkshire, había tratado frenéticamente de despejar sus vías respiratorias pero después de tres minutos tortuosos se termino derrumbando.

Spencer dijo que sintió que su vida se le estaba escapando cuando "Lexi" su perra de 18 meses de edad empezó a saltar en 4 patas sobre su espalda.

La fuerza hacia abajo que ejercía el animal empujó la cebolla de su boca salvando su vida.



Él hombre dijo: "La gente va a decir que "son sólo animales" y ellos no saben lo que hacen, pero Lexi es tan inteligente y astuta que estoy seguro que estaba consiente de lo que me estaba pasando en ese momento.

'Ella me salvó la vida definitivamente y si no fuera por ella, yo sinceramente no creo que estaría aquí contando esta historia.

Spencer un artista jubilado tambien dijo que se había sentido "petrificado" cuando comenzó asfixia e incluso se había tambaleado en el pasillo, en un esfuerzo para llegar a su puerta en busca de ayuda, antes de que sus piernas cedieran.

Spencer dijo que su leal perra Labrador Lexi de 18 meses de edad se había puesto muy agitada tratado de ayudarlo.


"La pieza de cebolla salió disparada de mi boca y pude respirar de nuevo."

Spencer tambien agregó: "Me dolió la espalda por dos o tres días después del incidente al igual que mi garganta pero estoy bien ahora.

Sin dudas un sorprendente ejemplo de la capacidad casi humana que tienen los animales al reaccionar ante ciertas situaciones. Una hermosa historia digna de compartir.



«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos tu opinion