El popular urólogo estadounidense Harry Fisch publicó un libro donde entrega cifras que podrían desanimar a cualquier mujer.
“Esto no tiene nada que ver conmigo”. Seguramente muchos hombres pensaron en eso al leer el titular de esta nota, pero la verdad es otra y quizás no se dan cuenta.
Harry Fisch es un reconocido doctor estadounidense, especializado en urología, que se dedica a escribir libros con datos estadísticos sobre la sexualidad masculina. En su reciente publicación,The new naked: The ultimate sex education for grown-ups, entregó cifras reveladoras.
“Un sorprendente 45% de los hombres termina el acto sexual demasiado rápido, en apenas dos minutos. No es suficiente para una mujer, que suele necesitar al menos cinco minutos y normalmente más de siete para llegar al orgasmo por penetración”, detalla Fisch. Dos minutos.
Sus conclusiones se basan en estadísticas recogidas por diversas organizaciones y encuestas dedicadas al estudio de la vida sexual de los estadounidenses, como la National Survey of Sexual Health and Behavior. ¿Serán extensivas para Chile?
No hay comentarios: