Escalofriante es la palabra que mejor describe la fotografía que logró captar la profesora de Arte de Nueva Jersey, Amanda Brewer, con su GoPro.
Según relató a la revista Time, mientras se encontraba en el interior de una jaula de tiburones en Sudáfrica, Brewer capturó el momento exacto en que un gran tiburón se dispone a atacar y muestra su impresionante dentadura.
"Yo no estaba asustada", dijo. "Cuando estás allí y estás en su presencia, no sientes miedo. Son hermosos y elegantes, y puedes ver lo inteligentes que son ", se refirió a los tiburones.
La foto fue tomada totalmente de improviso con una cámara GoPro, apuntó Brewer. Si bien había experimentado con retratos de la naturaleza, no tenía forma de saber si la imagen que vio era la que había capturado en realidad con su cámara.
"Compré la cámara justo antes de partir para el viaje, y no tenía expectativas", confesó. "Era el momento perfecto, y la cámara es tan fácil de usar y toma esas fotos magníficas.
Había estado esperando por este tipo de experiencia toda mi vida, y estaba preocupada de que cuando finalmente sucediera arruinara el momento ya que sucede tan rápido cuando estás realmente allí".
Cuando obtuvo la foto, Amanda supo "de inmediato que esa foto iba a generar algo",
"Es una motivación para Amanda que el resto de las personas tengan la posibilidad de experimentar algo de lo que ella vivió al ver esa foto, y por lo menos la gente está hablando positivamente de lo hermosos animales".
No hay comentarios: