Dos hechos marcaron las grabaciones y el director aseguró tener una foto de uno de ellos.
Distintos hechos paranormales marcaron la grabación de la película de terror Anabelle, según señaló su director John R. Leonetti a The Hollywood Reporter. La película, que ha recaudado más de 160 millones de dólares alrededor del mundo, cuenta la historia real de una demoniaca muñeca que fue capturada por los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren.
Como si no fuera suficiente con lo escalofriante que es la cinta, el director Leonetti confirmó que dos hechos paranormales ocurrieron durante el rodaje de la cinta.
“El primer incidente fue cuando estábamos preparando el departamento en el que estábamos filmando. En la ventana transitoria del living habían tres dedos dibujados a través del polvo a lo largo de ella“, contó y agregó que “nuestro demonio tiene tres dedos y estaban a contra luz de la luna llena que había. ¡Tengo una foto!“.
Peter Safran, productor de Annabelle, confirmó el incidente y contó el segundo hecho e insinuó que era “mucho peor”.
“Estábamos rodando en este impresionante departamento antiguo cerca de Koreatown. El primer día que grabamos al demonio con todo su maquillaje, entró al ascensor hasta que llegó a una habitación donde comenzaba a perseguir al conserje del edificio. El actor se ubicó debajo de una gran lámpara de vidrio y de pronto cayó en su cabeza. Fue totalmente extraño, porque en el guión el demonio mataba de la misma manera al conserje“, aseguró Sagfran.
El director de la película todavía no ha visto la muñeca real en persona, pero dice que encuentra que el hecho de que sea real le da un empujón a la cinta.
“El hecho de que es real es impresionante, ya que realmente establece el tono (de la película) porque es real“, dijo Leonetti. “Podría realmente asustar a la gente. De hecho, un tipo que conocía murió después de que vio la película“.
No hay comentarios: