Siguenos:

» » » Preparaba una velada romántica a su novia y quemó la casa con las velas

Alberto 16 ago 2014 0 No hay comentarios


Amanj Issen es un joven kurdo de 29 años que está muy enamorado de Jana Stankeviciute, una letona de 24 añosque volvía a su casa en Kent (Reino Unido)después de pasar un mes con su familia.

Amanj decidió prepararle una bonita bienvenida con flores, champán y velaspara demostrarle todo lo que le había echado de menos.

El joven puso las velas en forma de corazón con una flecha atravesándolo de derecha a izquierda y con el nombre de Jana a modo de epílogo. Media hora antes de que Jana llegara las encendió y bajó impaciente a la puerta a esperar la llegada de la muchacha.

Sin embargo, pocos minutos después todo se fue al garete. Escuchó una fuerte explosión, se giró y vio su casa en llamas.

Según uno de los bomberos: “lo más probable es que las velas estuvieran cerca de algo inflamable o que se queme con facilidad. La gente coloca estas velitas directamente encima de las alfombras, sin un portavelas adecuado, y el calor que desprenden puede provocar un incendio”.

La habitación quedó calcinada, pero la joven reconoce que el gesto romántico de su pareja vale más que mil meteduras de pata.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos tu opinion