Nunca se es demasiado pequeño o repugnante para posar para su propio retrato
Usted puede haber pensado que la locura de los selfies no podría extenderse más allá, pero resulto ser mas contagioso de lo que parece.
Un artista que estaba petrificado de parásitos, como un niño ha tomado retratos de algunas de las especies más desagradables (y más pequeñas) en la tierra - con ayuda de un microscopio con 300,000x zoom para tener una buena imagen en sus rostros alienígenas.
Algunas de las criaturas en los retratos de Marcus DeSieno incluso parecen estar sonriendo.
El hombre de 25 años de edad, de Florida, comenzó con criaturas básicas tales como las tenias y las garrapatas - pero su proyecto pronto se extendió a los piojos, sanguijuelas y moscardones humanos.
DeSieno insiste en que está más interesado en el arte de la ciencia, lo que explica la mirada de la vendimia en muchas fotografías.
"Uso la fotografía como una herramienta para explorar e investigar el mundo a mi alrededor buscando lo invisible", dijo.
'Lo que se ve parece una cara, pero en realidad los ojos de una garrapata se encuentran en la parte posterior de su cuerpo. Estoy más interesado en que la gente ve una cara y se refieren a un tema ajeno ".
El proyecto, que se inició el pasado invierno, va a continuar. No hay duda de que el Sr. DeSieno está reparando más fotografías del mundo invisible de estos parásitos.
No hay comentarios: