El jugador, que no se dejó ver, fue trasladado en camilla entre la multitud
El Mundial de Brasil es ya para Neymar historia. E histórica también fue su llegada al hospital Sao Carlos de Fortaleza tras sufrir un rodillazo del lateral Camilo Zúñiga durante el partido ante Colombia.
Cientos de aficionados se interesaron por la salud del jugador, quienes no quisieron perderse el momento en el que su ídolo, completamente derrumbado, era trasladado en camilla desde el Estadio Castelãoal centro hospitalario. El delantero contó en todo momento con el apoyo de la afición que no paró de animar al jugador en esos duros momentos.
Tal era el caos que incluso los servicios sanitarios tuvieron problemas para trasladar Neymar hasta la ambulancia que, al final, consiguió abrirse paso entre la multitud.
El brasileño, después, entró en el hospital en camilla, completamente tapado, a excepción de su brazo derecho con cuya mano ocultaba su rostro de dolor.
El jugador, que sufre una fractura en la tercera vértebra de la columna, ha recibido numerosos apoyos como el de Lionel Messi. «Neymar, ¡espero que te recuperes muy pronto, amigo!», ha escrito Messi en Facebook horas antes de que se celebre el partido entre Argentina y Bélgica, que pone en un juego un billete para las semifinales del Mundial de Brasil.
No hay comentarios: