Si la salsa picante adicional de Nando es su adobo de elección, entonces ¿por qué intentar algo un poco más picante?
Un chef ha creado una alocado plato de pollo que es tan picante que afirma que puede causar "parálisis facial".
Muhammad Karim, de 34 años, tiene que usar una máscara de gas cada vez que prepara su "Kick Ass Atómica Baquetas" para detener los vapores del picante.
Un director y chef ejecutivo del restaurante Bindi en Grantham, Lincolnshire, incluso ha entrenado personal en primeros auxilios para el tratamiento de cualquier cliente que puedan sufrir efectos nocivos del desafío extremo que es probar este plato.
'Al probar este plato se le puede paralizar su cara durante un máximo de 30 minutos y darles sacudidas corporales. El último tipo que lo intentó sudaba todo.
'Él estaba abofeteando su cara para tratar de sentir algo pero nada, estaba paralizado de tanta adrenalina en el cuerpo.
Hasta la fecha sólo 20 personas han aceptado el reto de comer 10 baquetas en 15 minutos con un premio de £ 100.
"Nos hemos asegurado de que nuestro personal están capacitados en primeros auxilios para que podamos cuidar a los clientes antes de que lleguen los paramédicos", explicó.
La comida contiene dos de los chiles más picantes del mundo, incluyendo el de Carolina del Reaper que llegará a 1.569.300 en la escala de medición de calor de Scoville.
No hay comentarios: