Desde que el hombre puso los pies en la tierra y miró al cielo, tuvo envidia de los pájaros que batían sus alas y eran libres de ir a donde quisieran.
Con el paso del tiempo, la humanidad fue creando sistemas que permitieran al hombre imitar la sensación de estar volando, al igual que ya había hecho con los peces y con otros seres de La Tierra. Sin embargo, los inventos que consiguieron solo están al alcance de unos pocos: los que tienen mucho dinero o los que no tienen vértigo.
Ahora, gracias al Oculus Rift, ahora podremos tener una sensación similar al vuelo gracias a este dispositivo y a unas alas de madera, sin tan siquiera tener que salir de una habitación.
Con la ayuda de un ventilador y de aromas dispensados en el aire, la sensación que experimenta el usuario trata de acercarse un pasito más hacia la de las aves que pueblan nuestro mundo.
Aunque aún no está disponible, dentro de poco puede que podamos vivir en nuestrasalas extremidades lo que se siente al sobrevolar una ciudad y no tener rejas ni preocupaciones que no aten.
Birdly - Teaser from maxR on Vimeo.