Este conjunto de 36 islitas micronesias ubicadas en torno a una laguna interior se hizo famoso tras ser elegido por el Ejército de EE UU como diana experimental de 23 bombas atómicas –entre ellas, la primera de hidrógeno–, desde 1946 a 1958. Diez años después de la última prueba nuclear, los pobladores nativos regresaron a su hogar, pero los niveles de radiactividad detectados en el marisco, la fruta o el agua potable aconsejaron de nuevo la evacuación. A finales de los 90, un informe del Organismo Internacional de Energía Atómica estableció que aún no ofrecía garantías el consumo habitual de los cultivos autóctonos, debido a la acumulación de cesio en el suelo del atolón.
En 2010, la UNESCO incorporó este enclave del Pacífico a la lista del Patrimonio de la Humanidad, pero sus habitantes no podrán recuperarlo hasta, por lo menos, dentro de 30 años.
PADRE NUESTRO
ResponderEliminarDurante 60 segundos, deja lo que estás haciendo, y ¡aprovecha esta oportunidad! Veamos si Satanás puede detener esto. Todo lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1. Simplemente reza un padre nuestro por la persona que te envió este mensaje:
"Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino, hágase Señor tu voluntad así en la Tierra como en el cielo danos hoy el pan nuestro de cada día, perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden no nos dejes caer en tentación y líbranos de todo mal. Amén"
2. Luego, envíala a otras diez personas.
3. En un rato más, diez personas habrán orado por ti, y tu habrás logrado que muchas personas recen a Dios por otras personas.
4. Luego, piensa por un momento y aprecia el poder de Dios en tu vida, por hacer lo que tú sabes que a Él le encanta. Si no tienes vergüenza de hacer esto, por favor, sigue las instrucciones. Jesucristo dijo, "Si te avergüenzas de mí, yo me avergonzaré de ti ante mi Padre" Si no tienes vergüenza, envía este mensaje...sólo si crees en ello. Sí, amo a Dios. Él es mi fuente de existencia y mi Salvador. Él me mantiene funcionando día y noche. Sin Él, nada soy, pero con Él todo lo puedo en Cristo que me da uerza. Filipenses 4:13 Ésta es la prueba más simple. Si amas a Dios y no te avergüenzas de todas las cosas maravillosas que Él ha hecho por ti, envía esto a las personas que quieres.
Te crees cristaino ? Eres el mismisimo satanas , lo haces por broma o burla, pela verga hijo de la gran puta.
ResponderEliminar