Siguenos:

» » Las relaciones de pareja según tu rostro

Alberto 2 abr 2014 1 No hay comentarios


¿Qué sientes al mirar a tu pareja a la cara? Un estudio realizado por los científicos de las prestigiosas universidades de Aberdeen y Durham en Saint Adrews, podemos saber con tan sólo mirar el rostro de otras persona si podríamos tener una relación estable y duradera o si sólo se quedaría en encuentros fugaces y superficiales.

En este estudio se ha cogido una muestra de 700 heterosexuales con una media de edad de 20 años, sitúa en las características físicas, como la forma de los ojos, la prominencia de la mandíbula o el tamaño de la nariz, como reveladores de si es el amor de nuestra vida o si sólo mantendríamos una noche de pasión con esa persona.

Las mujeres que resultan muy atractivas para los hombres son buscadas para momentos ocasionales generalmente, pero no para plantearse una vida con ellas.

Son unos argumentos que creo que no hay que tomar al pie de la letra a pesar de tener una muestra considerable, ya que profundizamos en los cánones de belleza de esta sociedad.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. PADRE NUESTRO
    Durante 60 segundos, deja lo que estás haciendo, y ¡chingas a tu puta madre! Veamos si Satanás puede detener esto. Todo lo que tienes que hacer es lo siguiente:
    1. Simplemente reza un padre nuestro por la persona que te envió este mensaje:
    "Padre nuestro que estás en los cielos, satanico sea tu nombre venga a nosotros tu reino, hágase Señor tu voluntad así en la Tierra como en el cielo danos hoy el pan nuestro de cada día, perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden no nos dejes caer en tentación y líbranos de todo mal. Amén"
    2. Luego, envíala a otras diez personas.
    3. En un rato más, diez personas habrán orado por ti, y tu habrás logrado que muchas personas recen a Dios por otras personas.
    4. Luego, piensa por un momento y chungas a tu madre, por hacer lo que tú sabes que a Él le encanta. Si no tienes vergüenza de hacer esto, por favor, sigue las instrucciones. Jesucristo dijo, "TU PUTA MADRE" Si no tienes vergüenza, envía este mensaje...sólo si crees en ello. Sí, amo a Dios. Él es mi fuente de existencia y mi Salvador. Él me mantiene funcionando día y noche. Sin Él, nada soy, pero con Él todo lo puedo en Cristo que me da uerza. Filipenses 4:13 Ésta es la prueba más simple. Si amas a Dios y no te avergüenzas de todas las cosas maravillosas que Él no ha hecho nada por ti, envía esto a las personas que quieres y luego vete a chingar a tu madre

    ResponderEliminar