Según diversas investigaciones, los caballeros no pueden resistirse a una mujer que tiene entre sus cualidades las siguientes: enamoran hombres
Independencia: lo importante no es ser autosuficiente, pero sí tener una vida lo bastante atractiva –mientras llega el príncipe azul- como para compartirla con el hombre indicado cuando arribe.
No criticona: no hay nada que le moleste más a los hombres que opinen mal de sus amigos o familiares, de ahí que en muchos casos lo mejor sea guardarse los comentarios y no decir nada en ciertas circunstancias.
Mirar la vida con humor: reírse de los problemas resulta ser el mejor afrodisíaco para muchas relaciones y es que los hombres no pueden resistirse a un buen chiste o a una risa contagiosa.
Ser femenina: con esto no me refiero a andar pendiente del brillito de los labios, sino más bien a vivir contenta con tu propio cuerpo y no pendiente de los cánones que dicta la moda.
Ser directa: hay que decir las cosas claramente, de forma asertiva, a nadie le gustan las indirectas, ni menos las personas que se guardan las cosas para soltarlas en los momentos más inesperado, sorprendiendo (de mala manera) y desconcertando a la pareja.
Ser dulces: si bien hay mujeres que son intrínsecamente dulces, otras no cuentan con esa característica tan deseada por los varones, por lo que en muchos casos habrá que cultivarla hasta que fluya casi naturalmente.
Ser buena escuchando: a los hombres les gusta hablar, pero necesitan a alguien que sepa escuchar de manera comprensiva e inteligente, flexible, curiosa y generosa.
Ser auténtica: finalmente, y después de todos estos consejos, es importante no olvidar ser autentica, frente a un hombre una mujer debe ser ella misma, no seguir pautas pre establecidas que leyó en una revista (o en Internet) y que indican cómo comportarse.