Siguenos:

» » » Conoce por qué hoy celebra el 'Día internacional del beso' y datos curiosos

Alberto 13 abr 2014 0 No hay comentarios


Entre las extrañas celebraciones que marcan el calendario en el mundo está el 'Día Internacional del Beso', fecha que se celebra cada 13 de abril. Dicho 'festejo' surgió gracias al beso más largo de la historia, que duró 46 horas 24 minutos y 9 segundos. Desde entonces, al caer este día, muchas ciudades realizan diversos tipos de concursos en dicho a un ósculo.

El Kama Sutra ha guiado a millones de amantes y ahora te traemos sus mejores consejos en cuestión de besos. Este antiguo libro hindú recomienda varios, pero nos quedamos con diez que no fallan y te harán quedar como un rey. Toma apuntes:

- Beso de toque. Según este tipo de beso, debes tocar los labios de la chica con la lengua al tiempo que tocas sus manos con las tuyas. 

- Beso directo. Este ya lo conoces: los labios de ambos están en pleno contacto erótico y húmedo.

- Beso broche. El Kama Sutra describe este tipo de beso como el acto de sujetar sus labios con los tuyos, y viceversa. Mientras tanto, las lenguas libran su pelea aparte en lo que el libro llama "lucha de la lengua".

- Beso viajero. Su nombre lo describe. Este beso se pasea por todo el cuerpo sin detenerse en ninguna zona específica. Si varias la intensidad del contacto de los labios el efecto se multiplica.

- Beso sin reloj. Este es el beso que demanda mayor paciencia. Es casi el opuesto al beso viajero, dado que este toca todo el cuerpo pero se detiene en cada rincón y le dedica tiempo.

- Beso nominal. Este es lo mismo que el beso directo pero con tus dedos en lugar de los labios. El Kama Sutra recomienda usarlo como complemento al beso normal.

- Beso con las pestañas. Su nombre lo dice, pero también consiste en besar las pestañas con los labios. Es muy tierno, ideal para una chica romántica.

- Beso con un dedo. Este es un tipo de beso decididamente erótico. Consiste en recorrer la boca de la chica por dentro y por fuera con un dedo.

- Beso con dos dedos. Consiste en cerrar los dedos, mojarlos ligeramente con saliva y presionar la boca de tu chica. Mientras tanto, puedes ocupar tu boca en otras tareas.

- Beso superior. Es igual al beso broche pero con ayuda de los dientes. Mientras sujetas el labio superior o inferior de ella con tus dientes, ella hace lo mismo contigo. Sigue estos consejos y serás la estrella de tu próximo round erótico.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua