Siguenos:

» » » Así fue la primera vez de los famosos

Alberto 19 abr 2014 0 No hay comentarios


Angelina Jolie

Angelina ha vivido una vida muy intensa y salvajey desde luego su primera vez no iba a ser menos. “Mi primera vez fue con mi novio en el instituto a los 14 años”, ha declarado la actriz.

“Pero los sentimientos que teníamos no eran suficientes para mí, así que para sentirme más cerca de mi novio, cogí un cuchillo y le corté. Él también me cortó a mí. Noté como si fuésemos una única persona, allí cubiertos de sangre y con mi corazón a mil por hora”, explica Angelina Jolie.


Kim Kardashian

Las relaciones íntimas en la vida de Kim Kardashian han sido muy importantes. De hecho, su fama actual se la debe al destape filtrado por el que era su entonces novio, el cantante Ray J.

“Mi primera vez fue sobre los 14 años o principio de los 15”, comentaba Kim. “Estaba muy enamorada.Pensaba que nos íbamos a casar. Así que llevé a mi madre al baño y le dije: ‘Mamá, creo que voy a acostarme con mi novio. Debería ir al médico para que me diera unas píldoras anticonceptivas’”.


Britney Spears

La rubia y modélica jovencita que conquistó el corazón de América presumía de ser pura y castay que lo sería hasta el matrimonio. Pero nada de eso fue verdad.

Eric Ervin, el antiguo abogado de la cantante,destapó el pastel. Spears había mantenido relaciones a los 14 años con su novio del instituto y, claro, había mantenido relaciones con Justin Timberlake desde el primer momento.


Shakira

Shakira acudió al programa de Jay Leno para hablar de su carrera cuando tuvo que salir al paso de un berenjenal en el que ella mima se estaba metiendo. “Tengo una amiga, Mónica, que es muy intensa”, empezó a contar la cantante.

“Un día en el que se encontraba en un avión con uno de sus productores de Sony, le habló de mi. Le estuvo comiendo la cabeza durante todo el vuelo, diciéndole que era necesario que viera a esa chica, Shakira, que era muy talentosa. Él estaba tan cansado que dijo que la vería al bajar del avión. Finalmente, me convocó en su hotel y me vio”.

Jay Leno, ante la visión de una niña de 13 años encerrada en un hotel con un productor de Sony, no pudo evitar su cara de sorpresa, ante lo que Shakira concluyó: “Fui allí con mis padres, pero no os preocupéis, mi primera vez fue a los 19 años”.


Gerard Piqué

Aunque parece que es todo un conquistador,Piqué hasta hace poco era un joven inexperto y apocado.

En una entrevista, Piqué contó que su primera vez fue a los 20 años, ya que es muy tímido.

Aunque parece que desde la fecha no ha parado ya que en 7 años se ha ligado a una de las mujeres más deseadas del mundo, ha tenido un hijo y se ha convertido en padre de familia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua