Siguenos:

» » "Se les hizo fácil" seguir la fiesta con el cadáver del amigo a bordo

Alberto 6 mar 2014 0 No hay comentarios


Los jóvenes parranderos no portaban armas o drogas, pero traslaban a su amigo fallecido como un accesorio más en el vehículo mientras degustaban sus cervezas.

Este miércoles, la Policía Municipal de Tabasco detuvo a tres sujetos cuando fueron sorprendidos, nada más y nada menos que ¡de parranda con un cádaver! en el mismo vehículo donde venían celebrando.

Este bizarro acontecimiento ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, cuando los elementos de Seguridad Pública realizaban su patrujalle rutinario sobre la Avenida Sanders y se toparon con los "parranderos" bebiendo en su auto.

Cuando los oficiales se acercaron a la unidad, precisamente porque el carro no podía avanzar mientras pasaba el ferrocarril, el conductor descendió de la unidad y ofreció un soborno para que les permitieran marcharse, sin embargo, los policías rechazaron la oferta y llevaron a cabo la inspección del vehículo.

Tres de los cuatro ocupantes descendieron del vehículo, pero el cuarto permaneció donde estaba, los policías consideraron que el hombre podría estar dormido o demasiado borracho, pero grande fue su sorpresa al descubrir que el joven de 25 años en realidad ya había fallecido.

Los jóvenes detenidos, señalaron que la persona fallecida era amigo suyo y que habían empezado la fiesta desde la tarde de este martes, sin embargo, el occiso había ingerido una gran cantidad de pastillas provocando una mezcla mortal.

A estos parranderos "se les hizo fácil" seguir la fiesta con el cadáver, pues pensaban informar a las autoridades en cuanto su provisión de cervezas se agotara.

El cuerpo se traslado al Servicio Médico Forense donde se le aplicará una autopsia para determinar la causa de muerte.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos tu opinion