Un hombre quiere que McDonald's aprenda la lección y trate bien a todos sus clientes, buscará que la cadena le pague 1 millón y medio de dolares por la "angustia" que le causaron al darle sólo una servilleta.
Estados Unidos.- Un cliente de McDonald's acusa a la cadena de haberle causado "angustia mental indebida" luego de que se le dio una sola servilleta en su última visita. El insatisfecho comensal pide 1 millón y medio de dolares para reparar el "daño".
Webster Lucas, de 59 años de edad, estaba comiendo en un local de McDonald's ubicado enPacoima, California, cuando quedó con las manos completamente mugrosas y sin poder limpiarlas debido a que sólo le habían proporcionado una servilleta de papel.
"Soy una persona impecable. Vi restos de comida en la mesa y sentía la necesidad de limpiar, así que llamé al gerente", relató Lucas.
El gerente acudió al llamado y le dijo que si tenía servilletas en sus bolsillos las usara, Lucas le respondió que sus empleados sólo le habían dado una servilleta, "¿Quiere que me limpie con la camisa?", replicó Lucas.
Según la demanda presentada el 27 de febrero en la Suprema Corte de Los Angeles, el gerente Ángel Arciga, tuvo un comportamiento "desagradable" y murmuró algunas groserías contra Lucas, quien preguntó si la mala atención que recibía se debía a que es un "hombre de color".
Luego de enviar un correo electrónico para quejarse con la gerente en jefe Leticia Barrera, informándole de la "angustia excesiva" que el incidente le había provocado, McDonald's ofreció como disculpa una hamburguesa gratis en su próxima visita.
Lucas espera que la Corte falle a su favor y que al pagar 1 millón y medio de dólares, McDonald'saprenda la lección: tratar bien a todos sus clientes.
Trasciende que en 1985 Lucas fue condenado a 27 años de cárcel por sodomizar a un compañero de celda durante una detención en la estación de Policía de Los Angeles. En ese entonces, Lucas argumentó que el incidente fue producto de un ataque debido a que fumaba cigarros de PCP.
No hay comentarios: