Algunas parejas piensan que las demostraciones de amor no son lo más importante en una relación. Sin embargo, un estudio de la revista Archives of Sexual Behaviour demuestra que los hombres que besan y abrazan a sus parejas son tres veces más felices que los que no lo hacen. Además, las relaciones tienden a ser más duraderas.
Si la relación es larga, los hombres son los que demandan demostraciones de amor para ser más felices. Al contrario de como suelen reflejar muchos casos en los que los hombres le dan más importancia al sexo, o eso parece.
En el estudio analizaron más de un millón de parejas brasileñas, japonesas, españolas, estadounidenses y alemanas, mayores de 40 y menores de 70 años de edad, con una relación de al menos 25 años.
La conclusión del análisis fue que la felicidad de los hombres depende en gran medida de las demostraciones de amor de su pareja, algo que muchas mujeres no creen. Sin embargo, en la felicidad de las mujeres, esto no influía. Ellas prefieren el sexo a partir de los 15 años de relación.
No hay comentarios: