El máximo directivo de la empresa de móviles HTC tuvo mucha suerte al encontrar a un joven que le ayudó a llegar al Mobile World Congress, y ahora lo está buscando para agradecérselo.
Peter Chou, consejero delegado de la multinacional HTC, estuvo a punto de no llegar a tiempo a su conferencia en el Mobile World Congress, que se celebraba la semana pasada en Barcelona.
Un atasco impedía que el taxista avanzara, así que Chou salió del coche y, sin pensarlo dos veces, pidió ayuda a un motorista barcelonés de unos 40 años, que no dudó en llevarlo hasta el congreso a tiempo, sin aceptar ni una propina a cambio.
Ahora, Peter Chou se ha propuesto encontrar a este hombre para agradecerle el gesto, mandando un mensaje a través de su agencia de comunicación: “¿Vives o has estado en Barcelona últimamente?¿Conduces una moto verde? ¿El modelo de la moto es una Honda Scoopy con la matrícula amarilla? ¿La usaste la mañana del lunes pasado? ¿Tienes un corazón como una piña tropical que no te cabe en el pecho de grande que es?”.
No hay comentarios: