Existen muchas adicciones comunes y extrañas, pero todo en exceso hace daño y todo puede causar adicción.
Una joven adicta a la salsa cátsup, se trata de la joven estadounidense Melissa Ibbitson quiénama la salsa cátsup y la come o toma de muchas maneras diferentes.
La joven tiene tan solo 19 años de edad y come 11 veces más la cantidad de cátsup que su peso corporal, no puede comer nada sin acompañarlo de salsa cátsup, incluso la toma. Es tanta su adicción que algunas veces ha salido de algún restaurante solo por que no le ofrecen su salsa preferida, de hecho le molesta que en su regalo de navidad o de cumpleaños no le regalen cátsup.
Parece algo de exageración, sin embargo esto es completamente real y Melissa come de 3 a 5 botellas de salsa cátsup al día.
“No puedo recordar cómo se convirtió en una obsesión, pero no puedo vivir sin ella, Mis amigos se sienten avergonzados cuando pido 12 sobres de kétchup en mis comidas en la cafetería de estudiantes. Además, suelo coger algunas extras para llevármelas a casa”
La joven adicta tiene como preferida la salsa Heinz, algo que le afecta directamente en el bolsillo ya que su precio en los Estados Unidos es elevado a comparación con otras marcas, pero Melissa admite que prefiere tomar cualquier otra marca antes que no tomar nada.
Toda adicción es mala pero Melissa no ha mencionado nada acerca de dejar esta adicción.
No hay comentarios: